Una goleada de permanencia (UD Las Palmas 4-0 RCD Espanyol)

 

La UD Las Palmas ya ha certificado prácticamente la permanencia otra temporada mas en primera división, tras golear por cuatro goles a cero al RCD Espanyol, con un juego magnífico en la segunda parte, donde los amarillos pudieron incluso hacer mas goles.

La primera parte fue mayormente de los periquitos, donde asediaron en varias ocasiones la portería de Raúl Lizoaín, pero en el último minuto, Las Palmas convertía la ocasión que tenía en el primer gol, para marcharse al descanso con 1-0.

Ya en la segunda parte, todo el juego fue diferente para el conjunto amarillo, puesto que a los dos minutos de empezar, conseguían el 2-0 en el marcador y durante toda la segunda parte, ya sería de dominio amarillo, haciendo un tercer gol,  y luego, el cuarto, con un magistral tiro de Wakaso.

A día de hoy, aunque no hay nada matemático, ya puede decirse con casi toda la certeza, que la UD Las Palmas estará el año que viene en la misma categoría. Mañana, dependiendo de lo que haga el Sporting de Gijón contra el FC Barcelona, haría que la permanencia fuese matemática o no, pero aún así, es casi imposible que no lo lograran.



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.