• Home »
  • Consejos »
  • ¿Cuál es la mejor compañía de teléfono para tu móvil? ¡descúbrelo!

¿Cuál es la mejor compañía de teléfono para tu móvil? ¡descúbrelo!

mejor

Muchas veces las personas usan compañías de teléfonos móviles y quedan decepcionados, ya sea al cabo de un plazo corto de tiempo o en un período largo, ya sea por algunas estafas, tarifas ocultas o por otras cosas como por ejemplo la mala atención del servicio de atención al cliente.

Así que decidí hacer éste artículo para mostrarle a la gente cuál es la mejor opción de todas las compañías a elegir, dependiendo de sus necesidades. Lógicamente no están todas, pero hay una serie de compañías que tienen bastante fama y otras que son curiosas. Me referiré siempre a la forma prepago.

Empezamos por la mas famosa:

Movistar

Movistar

Ésta compañía no se la recomiendo a nadie, porque las tarifas son demasiado grandes y he visto cosas en la atención al cliente que han sido pésimas, por ejemplo, el trato de alguno de sus agentes con el usuario. Hay muchas razones para no contratarla.

Vodafone

vodafone

Gran compañía para móviles con unas tarifas asequibles, sobre todo si tienes contactos a los que llamas frecuentemente y son de Vodafone Yu y el tuyo también es así. Te saldrán las llamadas gratis en un mes sin establecimiento de llamada a todos los Yu, si pagas 10 euros ese mismo mes.

Orange

orange

Es otra de las grandes compañías junto con Vodafone. En éste caso, tienen de una tarifa llamada “Ballena” que te dará la opción de llamar a todos los operadores gratis, con un establecimiento de llamada de 20 céntimos en cada una, si pagas previamente 8 euros con algo en un mes, por lo que el mes que lo pagas tendrías esas características. Una opción buenísima en general para todo el mundo.



Yoigo

yoigo

Una buena compañía para los que quieren tener internet en su móvil y pagar poco al mes, y también, tendrás llamadas a 1 céntimo el minuto pagando 8 euros ese mes.

Pepephone

pepephone

Es una compañía que en principio parece empezar bien, pero luego la chafa del todo en sus tarifas prepago, ya que ofrece llamadas por 0 céntimos el minuto los primeros 20 minutos de cada llamada, y luego habría que pagar 0,6 céntimos el minuto, que subiría con el IVA a 0,73. Es un precio bastante elevado. Es cierto que vale para todos los móviles y fijos nacionales, pero aún así, sigue siendo igual de elevado.

Lycamobile

lycamobile

Compañía que en principio parece que tiene tarifas baratas y podrás disfrutar bien de ella, pero el caso es que luego comenzarán los costes adicionales, y lo que es peor, sin saber qué te están cobrando. Cuando vas mirando el saldo a lo largo del tiempo, puedes ver que se te ha consumido un poco cada vez sin haber usado nada que te lo haga consumir según sus tarifas, por lo que es una opción mala para elegir.

Happy Móvil

happymovil

Ésta compañía resulta ser buena si tienes que llamar a otros países, ya que si tienes otra o incluso desde tu teléfono fijo intentas llamar al extranjero, te cobrarán lo máximo, así que happy móvil resulta muy asequible a la hora de ese tipo de llamadas.

 



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn