nessie

Siempre se dijo desde la antigüedad, que en el Lago Ness, existía Nessie, el monstruo que varias personas dijeron que vieron cuando estaban por allí.

Hay diversas anécdotas contadas por cada uno que dijo ver al monstruo, incluso creo que también hay fotos supuestamente de él, pero todo ello nunca se supo con certeza si era cierto o no.

Lo que me pregunto es lo siguiente:

mirando el artículo del Lago Ness en la wikipedia, sale que dicho lago, tiene una media de 226 metros de profundidad y una extensión de 39 kilómetros. Es un lago bastante amplio en total sí, pero aún así, con esas dimensiones, ¿nunca llegó a explorarse totalmente todo el lago por el fondo del mar? ¿no sería una buena forma para saber con certeza si existe algo extraño bajo el agua?

Al igual que se han explorado muchos mares, ¿no puede explorarse el Lago Ness para salir de dudas? Desconozco si ya lo han hecho o no, pero de haberse hecho y no haberlo visto, creo que la respuesta sería clara, ¿no? Yo al menos, no me creo que exista 😉

Buenas tardes.



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.