Cuestionario en línea. ¡¡Demuestra lo que sabes!!

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

cuestionario

Ésta es una serie de preguntas y respuestas divididas en temas o bien, de preguntas mezcladas, en donde dejaré dos enlaces abajo. Uno es de fútbol, y el otro de todo un poco. No hay mucha cantidad de preguntas pero iré añadiendo poco a poco mas preguntas y mas temas. También, si ustedes quieren añadir preguntas y respuestas para añadirse, simplemente envíenlas, ya sea en los comentarios o enviándolas al correo: administrador@chat-internacional.com



A la lista de los cuestionarios también se puede acceder en el menú de arriba de “Cuestionarios Preguntas y Respuestas”.

Sé que los usuarios pueden hacer trampas buscando las preguntas en internet y acertar todas, pero cada persona sabrá que de hacerlo así, no tendrá ningún mérito 😀 pero bueno, ahí las dejo en los enlaces de abajo, para los usuarios honrados que quieran hacerlo sin mirar y puedan comprobar si realmente las saben o no.

¡Que se diviertan!

De todo un poco

Preguntas de fútbol

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.