Los “Copy – Paste” de respuesta absurdos del soporte de Mundijuegos y Mobifriends

respuestas

Hay muchas cosas que son intentendibles en la vida, una de ellas, es lo que voy a explicar en éste artículo sobre respuestas del soporte de páginas webs, cuando envías alguna denuncia de algún usuario por algún incumplimiento de la normativa por parte de alguno de ellos.

Como ya he visto éste tipo de cosas en dos páginas, las voy a comentar aquí.

La primera, es en mundijuegos.com, donde normalmente, cuando se denuncia a un usuario por insultar o por hacer trampas, en ocasiones se le sanciona (no como es debido pero bueno), pero luego en otras ocasiones, simplemente te envían un mensaje de copiar y pegar diciéndote que se estudiará el caso. El tema es que ese copy paste, debe de hacerlo algún usuario del soporte, porque el mensaje no se recibe automáticamente, sino que tardan a veces días en enviársete (sería mas comprensible si fuese automático).

Luego está la página mobifriends.com, una red social para conocer a gente, en donde cuando denuncias a una persona por ejemplo por insulto (como hice yo), me enviaron un mensaje de notificación diciéndome que ya se le había enviado un mensaje a esa persona. Hasta ahí bien, porque quizás la red vaya por avisos. Pero resulta que a los pocos días, volvieron a haber insultos hacia mí por parte de la misma persona, y vuelvo a denunciar, y sorprendentemente vuelvo a recibir el mismo mensaje, y por supuesto, a la otra persona no se le había baneado la cuenta.



Aquí pongo los dos mensajes que suelen escribir de copiar y pegar éstas dos páginas:

Mundijuegos:

mundijuegos

 

Mobifriends (emborroné mi nick y el de la persona denunciada en la captura):

mobifriends

 

En fin, así es como actúa el soporte técnico de alguna de las páginas webs que tienen bastante fama.

Buenas noches 😉



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.