Éste es un artículo de información para todos aquellos que sean aficionados de la U.D. Las Palmas, de que hay un nuevo foro del equipo.

Los que entren, podrán ver que las fechas de registro de los usuarios que hay registrados son de hace ya un tiempo, y eso es debido a que el foro era de otra temática anteriormente, pero se convirtió en uno de Las Palmas y también, de fútbol, por lo que no solo los aficionados de la U.D. Las Palmas podrán disfrutar de éste foro, sino también, todos los apasionados del fútbol.

También es una oportunidad para que si eres de cualquier lugar, ya seas de España o de otro país, des a conocer a algún equipo tuyo que no sea conocido, en la sección correspondiente para las Ligas de Fútbol Extranjeras, y así, todos aprenderemos mas sobre cultura futbolística.

La dirección del Foro está pinchando aquí.

Los que decidan entrar, espero que sea de su agrado, un saludo y ¡¡que se diviertan!! 😉



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.