5 juegos de Facebook que me parecieron interesantes

kr0osSGdsH39

Al igual que mucha gente, yo también me enganché a los típicos juegos de Facebook, aunque ahora mismo, no juego a ninguno. De todos modos, voy a listar 5 de los que mas me gustaron. Empecemos:

yoville Yoville: un juego que consiste en mover a tu muñeco por toda una ciudad en donde puedes interactuar con los demás usuarios que están en ese momento en el chat paseando por ahí y también puedes comprar en tiendas con el dinero virtual que tienes. Además, también puedes trabajar en varios sitios para conseguir mas dinero y comprarte hasta tu propia casa y poder decorarla con los objetos que mas te gusten. Claro que esos objetos también tenías que comprarlos.

billiards Pool Billiards: si te gusta el billar, puedes disfrutar jugando a éste juego con los usuarios que estén allí conectados. Puedes jugar torneos y cada torneo valen unas monedas virtuales que se te irán gastando al jugarlos. Si ganas la competición, obtendrás una cantidad de monedas de premio dependiendo de qué modalidad de torneo hayas jugado (unas te dan mas y otras menos).



topeleven Top Eleven: éste juego estaría muy bien si no fuese extremadamente sospechoso en muchas cosas. Es un juego que trata sobre ser el manager de un equipo de fútbol que tú mismo creas, gestionando todo lo del club, excepto jugar el partido, que se te juega solo. Ahí es donde está lo super sospechoso. Estuve mucho tiempo jugando y aunque habían cosas extrañas, seguía, hasta que empezaron a haber cosas muy descaradas, como por ejemplo cuando mi equipo perdía partidos contra equipos de calidad bastante inferior, por lo que sospechaba de que el juego estuviese amañado para que la gente se gastara el dinero en comprar tokens, que era la moneda virtual de allí. Ahí fue cuando lo acabé dejando definitivamente. Por último, hay que decir que hace unos meses, el juego tuvo una actualización que lo destrozó totalmente, hasta que a los pocos días, pusieron como “opción” volver a la antigua, pero digo opcíon entre comillas porque para volver a ella, tienes que ir poniendo el juego y antes de que cargue todo, darle a actualizar para que te lleve a un mensaje en el que te dice si quieres ir a la versión antigua, y normalmente después de eso, tendrías que volver a darle a actualizar unos segundos después de darle a ir a la versión antigua para que el juego acabe saliendo. Afortunadamente nunca me gasté ni un sólo céntimo en ese juego.

footballheads Football Heads: éste es otro juego de fútbol, muy entretenido, en donde aquí sí juegas el partido, pero es un uno contra uno, moviendo al muñeco y dando saltos controlando el balón, teniéndolo que meter en la  portería del contrario. Hay varias modalidades de juego, puedes jugar varias ligas europeas o latinoamericanas o también, torneos como mundiales, eurocopas o copas de américa.

tetrisfriends Tetris Friends: a éste juego también jugaba en la página oficial, pero por facebook viene a ser lo mismo, y está también muy entretenido con las modalidades de tetris a los que puedes jugar.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn