Ganar dinero ¡sin fraudes! las comprobaciones de Sumaclicks

sumaclicks

Como ya hace un tiempo publiqué, llevo con Sumaclicks cerca de un año, pinchando en sus correos de publicidad, que generan puntos hasta el mínimo del cobro, que son al llegar a 10.000 puntos, y equivale a 10 euros. En principio comento que llevo desde el 1 de Junio del año pasado haciendo click en los correos que me llegan y ya voy por 7.000 y pico puntos. La extrema lentitud por la que he tardado tanto en conseguir eso es porque prácticamente lo llevaba yo solo, sin referidos, y eso es otra de las cosas de las que quería hablarles.

Como muchos ya saben, los referidos son personas que están afiliados a tu cuenta y que ellso al hacer click, también te hacen ganar a tí, y así hasta varios niveles que tiene la página Sumaclicks.

En uno de los artículos anteriores que hablaba sobre ésta empresa, creo que comenté que cuando yto lo cobrara, lo comentaría para decirles a todos ustedes que la página era fiable (o no, si no pagaba). Pues a día de hoy, aún sigo sin saberlo porque aún no he llegado al mínimo de diez mil puntos, pero sí veo en páginas personas que salen hablando sobre los pagos que le hacen, y ya van por muchos. El problema es que al haber tanto fraude en internet con éstas empresas de referidos, ya ninguna suele ser creíble, pero Sumaclicks, aunque no puedo decir si es fiable o no, tiene toda la pinta de que sí es de fiabilidad, por la lentitud a la que va, para ganar una miseria, como serían 10 euros en un año o mas (sin ningún referido), y aparte ya hay varias páginas en donde se habla de su supuesta fiabilidad, y también, porque no te prometen eso de que te vas a hacer rico en poco tiempo, algo que no es nada creíble. Ni siquiera te podrás hacer rico a largo plazo en Sumaclicks, pero sí puedes tener unos ingresos extras que siempre vienen bien.



Yo no voy a decirle a nadie que se haga referido mío cuando aún no he comprobado si la página es fiable o no, pero sí que les invito a comprobarlo ustedes mismos haciéndose referidos, porque en principio, mientras acumulan puntos, no tienen que poner ningún número de cuenta bancaria. Yo llevo cerca de un año y aún no la he puesto (la pondré cuando llegue a los 10.000 puntos), y entonces ya podré ver si Sumaclicks es fiable o de lo contrario, es un timo o un fraude.

Ésto se los digo porque como no se pierde nada, podrían probar en principio, y en el caso de que todo funcione, entonces podrán seguir acumulando mas y mas puntos con mas referidos por supuesto. Lo de ganar 10 euros en mas de un año es sin ningún referido, pero si tienen muchos y con mas niveles, podrán llegar a cobrar hasta en un mismo mes alguna cantidad tampoco muy elevada porque con ésto, como dije antes, uno no se hace rico ni siquiera a largo plazo.

Con una barbaridad de referidos, quizás puedas llegar a ganar unos 200 o 200 y pico euros al mes, aunque esas cosas son muy infrecuentes. Si llegas a ganar eso en ésta empresa, serás uno de los que mas gana del mundo de ésto.

Les voy a dejar el enlace de referido aquí por si lo quieren probar, que sería una alternativa muy buena para la crisis y ganar dinero fácil, pero ¡ojo! no confundan ésto de “ganar dinero fácil” con los típicos fraudes de muchas páginas webs donde te dicen “gane dinero desde casa y te harás rico”, ó “obtén ingresos de 2000 euros al mes desde tu PC”,  ésto no tiene nada que ver con esas estafas, porque nadie se hace rico sin hacer nada, por lo que las promesas de esas páginas son totalmente falsas.

También les digo, que si cuando llegara a 10.000 puntos, no me pagaran, lo anunciaría también, y si hay alguien que está siendo referido, pues no va a perder nada, porque al no poner su número de cuenta bancaria en principio, no le van a poder quitar nada (en el supuesto caso de que sea un fraude). Tampoco perderán mucho tiempo en hacer click en los correos porque creo que todos miramos el correo asíduamente, por lo que no cuesta casi nada hacer un click en los mensajes de Sumaclicks que te envían todos los días.

Pinchando aquí está el enlace de referido

Nota: las personas de latinoamérica infórmense en la pagina oficial de Sumaclicks.

Buenas tardes.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn