Nueva historia próximamente

Próximamente publicaré una historia dividida en capítulos. En principio no va a ser muy larga, por eso la considero un relato, y quería probar publicándola aquí cuando la tenga terminada, para ver si puede llegar a algunos lectores, y que puedan incluso dar su opinión sobre ella en los comentarios abajo del artículo.

Seguramente la historia no la verán muy bien escrita y no estará tan bien organizada o contada como supongo que muchos esperarán ver, pero al menos he buscado el entretenimiento para la gente que pueda leerla, y espero que pueda gustarles (al menos un poquíto 😛 )

Aún la estoy escribiendo, pero no creo que tarde mucho en publicarla, quizás capítulo a capítulo, que es donde sería cada relato. Unidos si podría llegar a una historia larga, pero bueno, quiero ver como va ésto. Si les parece que está mal escrita o tiene errores, igualmente pueden decírmelo 😉

Por el momento solo diré que es de Ciencia Ficción.

Hasta pronto y ya lo publicaré por aquí  🙂



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.