relatos

Próximamente publicaré una historia dividida en capítulos. En principio no va a ser muy larga, por eso la considero un relato, y quería probar publicándola aquí cuando la tenga terminada, para ver si puede llegar a algunos lectores, y que puedan incluso dar su opinión sobre ella en los comentarios abajo del artículo.

Seguramente la historia no la verán muy bien escrita y no estará tan bien organizada o contada como supongo que muchos esperarán ver, pero al menos he buscado el entretenimiento para la gente que pueda leerla, y espero que pueda gustarles (al menos un poquíto 😛 )

Aún la estoy escribiendo, pero no creo que tarde mucho en publicarla, quizás capítulo a capítulo, que es donde sería cada relato. Unidos si podría llegar a una historia larga, pero bueno, quiero ver como va ésto. Si les parece que está mal escrita o tiene errores, igualmente pueden decírmelo 😉

Por el momento solo diré que es de Ciencia Ficción.

Hasta pronto y ya lo publicaré por aquí  🙂



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.