Pausa temporal del blog

pausa2

Con éste artículo anuncio una pausa del blog de Chat Internacional. Ésto es debido a temas de estudios, por lo que tendré que dejar apartado bastante el blog. Aún así, la página seguirá abierta y de vez en cuando (cuando encuentre huecos libres), podré ir publicando algunas cosas, aunque ésto último no puedo asegurarlo, pero todo se irá viendo. No sé lo que puede durar ésta pausa, es posible que varios meses, pocos meses… o a saber.

El caso es que lo tenía que anunciar por si las personas que son asíduas a la página (si las hay), ven que no hay publicaciones desde hace un tiempo, para que no piensen que el blog está abandonado.

Un saludo a todos y espero poder volver pronto, aunque como dije antes, eso no puedo asegurarlo.



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.