Recordando el Areachat de Ciudad Futura (Digichat) - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam benefit of space exploration-essay essay on proctor and gamble different types of essay and their examples siddhartha kamala essay free constitutional law essays best nonfiction essays

Ciudadfutura

El mejor chat que he visto en todo internet, hecho con el programa del Digichat, un chat que antes proveía la empresa Diginet Technologies, pero que acabó quebrando, y que posteriormente, informáticos dedicados a esas cosas, siguieron proveyendo ese sistema, donde parece ser que es el único que existe actualmente en internet.

En éste artículo voy a hablar de uno de los chats que usaban digichat, uno que existió desde finales de la década de los 90 y que dejó de estar activo, si no recuerdo mal, en septiembre de 2002, donde casualmente, me encontraba dentro del chat el día que lo cerraron, porque después de eso, nunca mas volví a ver el Areachat de ciudad futura activo, y al final acabaron cerrando la página.

Para los que nunca vieron ese chat, era un sistema por salas, donde por categorías estaban separados, y cada sala admitía un máximo de 25 personas. El diseño del chat, era muy estético, y muy ordenado, donde daba gusto estar.

En el proveedor Blazinhosting se puede comprar actualmente, aunque los precios son bastante elevados.

Una genialidad en todos los sentidos, así era el Digichat, que en esa época estaba en la página ciudadfutura.com. Merecía una mención de recuerdo en un artículo.

Buenas tardes.



Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

18 comentarios en “Recordando el Areachat de Ciudad Futura (Digichat)

  1. Qué añoranza del chat de Ciudad Futura. Llegaba de la escuela y me la pasaba ahi. Tenía amigos virtuales de varios países de Latinoamérica y España. Mi nick era Luna Rebelde o Flor de Loto (no me acuerdo ahorita cual de los dos usaba). Tenía un «novio» de otro país. Saludos cordiales a todos los que usaron estos chats de Cd Futura.

    1. Hola Luna. Maravillosa época sin duda la del Areachat de Ciudad Futura. Ambiente sano y diversión. El de Luna Rebelde no sé, pero el de Flor de Loto es como si me sonara algo. Las salas que mas frecuentaba eran «La Tasca» y «La Pradera». Saludos para ti también 🙂

    1. Hola Sad. Pues quizás haya coincidido contigo en alguna ocasión porque a el café no entraba pero la taberna si la frecuenté, solo que ahora mismo no recuerdo tu nick, pero es probable que en alguna ocasión hayamos coincidido. Mi nick allí era Penthor.

      (Edito el mensaje:Me había equivocado y la taberna no la había frecuentado tampoco, pero sí frecuenté mucho otras salas, por eso igualmente quizás coincidimos allí). Saludos 🙂

  2. yo use ese chat hace 20 años aprox, fue en mis inicios cuando empeze a usar internet y era algo increible poder comunicarte con tanta gente en el mundo. habia otro que era latinchat, creo era otra pagina o dentro de ciudad futura, nos metiamos a chatear toda la tarde mi mejor amigo y yo en paz descanse, excelentes recuerdos!!

    1. Sí, era magistral todo ello. Latinchat quizás era el que se llamaba YupiChat, que se entraba por YupiChat.com que era un chat del mismo estilo que el Areachat del Ciudad Futura. Creo que los dos eran del mismo dueño porque en el Areachat se nombraba al otro, cuando un usuario salía, con la famosa frase entre paréntesis de: (Éste usuario se ha ido YupiChat), eso en el Areachat, y en YupiChat no recuerdo si también tenían ese mensaje de salida, pero ambos fueron una genialidad.

    1. Pues eso sí que no lo sabía, que se llegaron a hacer quedadas del chat. Debió ser fantástico la verdad. Lo bueno entonces de ustedes era que podían verse personalmente si podían ir por medios terrestres o en avión. En aquella época yo era menor de edad aún y no podía viajar a ningún sitio. Me alegra de que lo pasaras tan bien en todo ello, al igual que lo pasamos todos los que entrábamos ahí 🙂

    1. Buenas Sheida. La verdad es que era todo un lujo entrar a ese chat, estaba limpio de bots y de mensajes automáticos. Todos los que veías eran personas reales y como bien dices, había gente de todos los países de habla hispana. Una genialidad. Aparte de las características buenísimas que tenía. Sé que el chat (comprobando los registros webs históricos), estaba desde el año 1998 y recordaba que había cerrado en septiembre de 2002 aunque en los registros a los que me refiero, salía que ya no existía ese año. El caso es que yo estuve entrando en el año 2001 y en el 2002 si es que estuvo activo también. Quizás hasta llegamos a hablar porque la verdad es que en Areachat, hablé con muchísimas personas que muchas de ellas nunca mas volví a saber nada. Un saludo Sheida y gracias por comentar, me alegra encontrar a alguien que vivió la época del Areachat 🙂

Deja un comentario

Cerrar