Recordando el Areachat de Ciudad Futura (Digichat)

El mejor chat que he visto en todo internet, hecho con el programa del Digichat, un chat que antes proveía la empresa Diginet Technologies, pero que acabó quebrando, y que posteriormente, informáticos dedicados a esas cosas, siguieron proveyendo ese sistema, donde parece ser que es el único que existe actualmente en internet.

En éste artículo voy a hablar de uno de los chats que usaban digichat, uno que existió desde finales de la década de los 90 y que dejó de estar activo, si no recuerdo mal, en septiembre de 2002, donde casualmente, me encontraba dentro del chat el día que lo cerraron, porque después de eso, nunca mas volví a ver el Areachat de ciudad futura activo, y al final acabaron cerrando la página.

Para los que nunca vieron ese chat, era un sistema por salas, donde por categorías estaban separados, y cada sala admitía un máximo de 25 personas. El diseño del chat, era muy estético, y muy ordenado, donde daba gusto estar.

En el proveedor Blazinhosting se puede comprar actualmente, aunque los precios son bastante elevados.

Una genialidad en todos los sentidos, así era el Digichat, que en esa época estaba en la página ciudadfutura.com. Merecía una mención de recuerdo en un artículo.

Buenas tardes.



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.