Profitmaximizer y Algocashmaster, ¿son estafas? La respuesta es evidente

imagen1

A veces desde enlaces de algunas páginas o incluso, desde la propia del correo de hotmail, me llevan a otras webs en las que suele aparecer un vídeo explicativo, donde te dicen que te vas a hacer rico en nada, ofreciéndote cifras incluso monstruosas en solo un mes y otros te dicen menos pero aún así, sería mucha ganancia para tan poco tiempo, y lo mas increíble de todo, SIN HACER PRÁCTICAMENTE NADA.

¿Es eso cierto?

Pues vean. Las páginas como por ejemplo Profitmaximizer y Algocashmaster, en las que hay cantidades que te dicen que ganarás unos 700.000 dólares en un mes aproximadamente, ¿de verdad es creíble? creo que no hace falta ni responder a esa pregunta.



¿Por qué si eso es cierto, mucha gente busca trabajo? si con eso se haría multimillonario en unos pocos meses. Y cuando digo multimillonario, me refiero a por todo lo alto, a tener muchos chalets, ferraris y hasta comprarse una isla en unos pocos años. Entonces, ¿cuál es la respuesta? es super evidente, pero ni siquiera la voy a responder.

Lo que sí les digo, es que tengan muchísimo cuidado con muchas páginas que hay en internet, porque lo único que quieren es sacarles todo el dinero que ustedes tengan por métodos fraudulentos, donde les dirán que en un día ganarán mas de 1.000 euros whatsapp.

Ahora por eso, les voy a mostrar una captura de la página de profitmaximizer:

profitmaximizer
Hay más páginas con éstas cosas tan no creíbles, pero con ésta basta para darse cuenta de lo que hay ahí, ¿o no?

No hay que creerse nada de lo que dicen en éste tipo de páginas, porque además, en los foros o blogs de internet, ya hay opiniones de éste tipo de páginas, y lo que dicen, es que son todas de estafa.

A tener mucho ojo con ésto.



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.