Aquí vemos las cosas sospechosas del chat de Wowchat
Wowchat

Aquí tienen otra captura de vídeo sobre el chat de Wowchat, ese chat donde conectas automáticamente con cámaras aleatoria, saliéndote usuarios de cualquier país del mundo. Lo sospechoso, es que aquí en wowchat, cuando te conecta con la cámara de una mujer, como ya hice en el anterior vídeo sobre éste chat, si le dices que salude con la mano a la cámara, no lo hace ninguna de ellas.

Es para pensar de que todo es un montaje para estafar a los que lo usan. Además, después de una cierta cantidad de webcams puestas, te saldrá un contador de tres minutos como podrán ver, diciéndote sobre las opciones de pago para que no te tenga que salir. Todo pinta a estafa en wowchat ¿no?

Miren ustedes mismos el vídeo y opinen si lo que ven ahí, es para pensar de que se trata de un fraude para poder sacar el dinero y enriquecerse. De ser wowchat una estafa, espero que no haya ningún usuario que esté pagando por ello.

AQUÍ ESTÁ EL ENLACE DEL VÍDEO



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.