lovoo

Hace un tiempo publiqué aquí un artículo sobre la red social Lovoo, en donde advertí que las cuentas que habían ahí, eran aparentemente falsas. Pues mirando en internet, encontré una noticia en un foro, que es de hace ya unos meses, de Junio de éste año,  pero que no la había visto, en el que se anunciaba que la policía había detenido a los fundadores de la red social Lovoo por la creación de perfiles falsos y acusados de fraude por enganchar a los usuarios hombres que pagaban por ello.

Con ésto vuelvo a decir una vez mas, que tengan mucho cuidado con las redes sociales y páginas que hay por ahí que les dicen que paguen por servicios. Aunque no todas son así lógicamente, muchas si están llenas de fraudes y de estafas y en muchas de ellas, se nota a años luz dicho fraude.

Dejo el enlace del foro donde lo ví y de la página en alemán donde se anuncia la noticia:

Página del foro: http://www.elotrolado.net/hilo_detenidos-los-fundadores-de-lovoo-app-de-ligar-por-perfiles-falsos_2173893

La página de noticias en alemán donde se anuncia: http://www.spiegel.de/netzwelt/web/lovoo-razzia-in-dresden-firmengruender-festgenommen-a-1096515.html



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.