Los G-Lined ridículos de la red LibraIRC. En ésta red se banea por éstas cosas - CHAT INTERNACIONAL

glined

A veces me doy paseos por algunas redes IRC que encuentro por ahí, y bueno, la red libraIRC es un servidor relativamente nuevo, que si no me equivoco, surgió de cuando en la red de ICQ hubieron problemas en la administración de ésta y al final, se formó otra red distinta cada una por su lado.

Pues bien, entrando a libraIRC para “pasear” por ahí, empecé a hacer infos a salas de chat. El info es, escribir comandos para ver las informaciones de las salas (quién es el fundador, cuando se registró, el tópic que tiene…etc), que es todo totalmente legal por supuesto, para eso están esos comandos, para que los usuarios los utilice cuando quiera.

Pues al escribir unos cuantos de ellos, la red me banea con un g-lined automático por FLOOD.

¿Qué es ésto? ¿una broma? ¿cómo se puede tener un ban del servidor (g-lined) automático por considerar flood muchas veces la escritura de comandos?

Hay otras redes como Chathispano que tiene g-lined automáticos a máscaras o a nicks no permitidos, y eso es aún entendible, pero lo de que consideren flood por escribir muchas veces unas infos a unas salas como por ejemplo si escribes /cs info #spanish (en éste caso para saber la información de la sala #spanish, parece una broma.



Aquí está la captura:

librairc

Yo no sé quién lleva ese tipo de cosas en esa red, pero como no la cambien, me parece a mí que como los usuarios empiecen a ver los comandos tanto de chanserv, nickserv, hostserv… y de los demás bots, que de cada uno hay muchísimos para escribir, los van a banear del servidor a todos, y así no van a tener muchos usuarios. Deberían de cambiar esa opción urgentemente porque de lo contrario, esa red se va a pique.



Compartir ésto en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas