Los planetas grabados desde telescopio en Livestream - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam essays on being late in the military essay on windows 7 operating system writing an essay that compares and contrasts examples essays compare contrast

En la página Livestream.com hay variedad de canales para ver, pero entre ellos encontré unos vídeos en donde se ven planetas en  vídeos grabados desde telescopio

telescopio

Voy a empezar poniendo el enlace a la webcam donde se puede ver Saturno. También ví otra que la dejaré por aquí en donde se vé Júpiter, aunque en esa desde un principio no parece tanto que sea un vídeo real, ya que la imagen cambiaba a otra (a no ser que sea un vídeo real y haya cambiado a imágenes distintas), pero en la del planeta Saturno, aunque al final se vé que es una grabación porque puedes darle hacia adelante al vídeo, sigue estando interesante ver el planeta desde un telescopio, ya que no todo el mundo puede tener uno y a muchos seguro que les gustaría poder mirar al cielo con uno de ellos para poder ver cualquier planeta, la Luna o explorar el universo con las estrellas. Lo ideal hubiese sido poder verlos en directo desde el telescopio pero aún así, está muy bien también.



El error del vídeo es que dice: «On Line», y no sé si estará puesto intencionadamente o por equivocación. Si fue lo primero, mal por parte del que lo subió, porque quizás haya gente novata en internet que piense que son imágenes reales, pero aún así, se puede ver a la vista cuando ves que al vídeo puedes darle hacia adelante y hacia adetrás y además, arriba aparece la fecha en que se grabó supuestamente, por lo que no creo que haya sido intencionado lo de «On Line».

Aquí les dejo el vídeo de Saturno

En éste otro enlace, aparecen una especie de imágenes donde aparte de Júpiter, pueden verse mas sobre el universo.

Seguramente que explorando mas canales, pueden ver otros de mismo contenido e incluso de imágenes en directo en real, de eso se supone que trata la página Livestream.

Buenas noches.



Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar