Chat de webcam Shagle ¿Estafa? Compruébenlo. Lo que dice ser gratis no lo es - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam cornell university admission essay biographical narrative essay introduction thoed essays 3 torrent violence on television should be banned essay pestle analysis sample essay essay on child labour is a plague in the society

Vídeo sobre el chat de Shagle

Aquí tienen un vídeo en donde se demuestra como en el chat de webcam de Shagle, no tiene ni una opción gratis aunque en las opciones digan que sí. Con ésto me estoy refiriendo a la opción que dice «Sólo chicas», ya que en la de «Chicos Chicas» te suelen salir webcams de chicos semidesnudos o cosas similares.

Enlaces patrocinados




Al final, cuando pinchas en determinadas opciones, les llevará a un formulario donde les dirán que paguen dinero. Hay que tener cuidado con eso, ya que existe la posibilidad de que sea como otras páginas en donde según usuarios de foros, ponen su número de cuenta y al final no les dan de baja y siguen cobrándole el servicio. No sé si en ésta será igual, pero es mejor prevenir, porque como verán en el formulario, les sale para escribir el número de la tarjeta de crédito.

Pinchen aquí para ver el vídeo

Enlaces patrocinados




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

3 comentarios en “Chat de webcam Shagle ¿Estafa? Compruébenlo. Lo que dice ser gratis no lo es

  1. son unos estafadores, aparte que es mentira que es gratuito, si no tienes cuidado cobran todos los meses o semanas segùn lo que tengas contratado, darte de baja es tedioso y te lleva tiempo. tambièn les importa poco lo que la gente haga en el chat, te vanean por nada y si pagas te libras del vaneo,, el veneo es una exageracion , varios dias , son unos hipòcritas,No lo recomiendo

Deja un comentario

Cerrar