Vídeo sobre el chat de Shagle

Aquí tienen un vídeo en donde se demuestra como en el chat de webcam de Shagle, no tiene ni una opción gratis aunque en las opciones digan que sí. Con ésto me estoy refiriendo a la opción que dice “Sólo chicas”, ya que en la de “Chicos Chicas” te suelen salir webcams de chicos semidesnudos o cosas similares.

Enlaces patrocinados




Al final, cuando pinchas en determinadas opciones, les llevará a un formulario donde les dirán que paguen dinero. Hay que tener cuidado con eso, ya que existe la posibilidad de que sea como otras páginas en donde según usuarios de foros, ponen su número de cuenta y al final no les dan de baja y siguen cobrándole el servicio. No sé si en ésta será igual, pero es mejor prevenir, porque como verán en el formulario, les sale para escribir el número de la tarjeta de crédito.

Pinchen aquí para ver el vídeo

Enlaces patrocinados




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.