Red social Qeep y su juego absurdo - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam free cherokee indian essay sectionalism essay questions george essay omam j ai essay de te joindre essay about reconstruction allah almighty essay

qeep

La red social Qeep, no tan conocida como las ya famosas Facebook Twitter, Instagram etc etc, es una red en la que en principio todo marcha bien, y se ve ordenada, por lo que resulta una buena opción para conocer a gente.

En dicha red hay una opción en la que dice «Qeepers conectados» donde aparece un listado de todos los usuarios (llamados qeepers en la red qeep), y puedes pinchar lógicamente en cada uno de ellos viendo su perfil. Hasta ahí todo perfecto

La cosa es que hay algunos usuarios, que en el mensaje del perfil lo que ponen, son mensajes de un juego de mascotas que hay, para que los demás usuarios le hagan favores en ese juego. Es decir, se registran en esa red social porque se enganchan a ese juego o bien, se engancharon cuando se registraron y ahora parece que solo quieren contactar con usuarios con ese fin.




Es una anécdota curiosa porque encima el juego parece ser una auténtica basura, aunque no es de extrañar, ya que hay juegos hoy en día como el horrendo Minecraft, que tanta fama tiene y yo no lo aceptaría ni como regalo.

Aparte de para contar ésto, en éste artículo también quiero mostrarles a los que aún no saben de ésta red, que qeep es una red social que la considero buena, aunque por supuesto que las hay mejores, pero creo que merece la pena al menos echarle un vistazo porque puede entretener, aunque hay personas que se entretienen con ese jueguito de mascotas.

Buenas noches 😉




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar