simulador

Supongo que muchos ya lo conocerán, pero habrán personas que aún no, por ello les voy a mostrar una página hecha por Google, donde puedes manejar un avión a modo de simulador, en el MUNDO REAL. Como va asociado al programa de Google Earth, el mapa es el del mundo, y la escala es real, así que imagínense. Los trayectos que hagan en avión de un sitio a otro, tardan lo mismo que en la realidad.

La cantidad de aeropuertos que tiene es una pasada, en cualquier punto prácticamente. Pueden jugar como invitado o también con su cuenta de google (si la tienen), que imagino que todo el mundo ya tiene una cuenta de gmail y podrán jugar a éste gran simulador de vuelo online.

Eso es lo mejor de todo, que es sin descargar nada, sino que en la misma página pueden jugar.



Por lo visto hay que tener el Google Earth instalado según he leído. Sin él, se supone que no te saldría, aunque no lo he probado así, pero lo digo por si acaso lo ponen y no les sirve, que probablemente será porque no lo tienen instalado.

Es una magnífica página sobre todo para los que le gustan los aviones y quieren pilotar de modo virtual un avión. Encima, pueden elegir una gran cantidad de aviones distintos, como aviones comerciales, de guerra, avionetas, y pueden poner un globo aerostático, un planeador y hasta un paracaidista.

Tiene algunos fallos que aún deben de corregir, como por ejemplo, el avión hay veces que en medio del vuelo, empieza a hacer movimientos solos y no se pueden controlar, y también, a veces al poner en cualquier aeropuerto que empiece despegando de ahí, aparece encima del mapa pero visto desde arriba, como si estuviese encima del mapa pero viéndose de lejos.

El enlace se los dejo aquí y verán que entretenido es y que bien se lo pasan.

Un saludo.



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.