¡¡¡¡Algunos periódicos digitales de mierda mentirosos!!!!

periodicos

Hay muchísima cantidad de periódicos digitales, y hay un montón que son muy buenos, que dicen la verdad, periódicos como deben de ser, con información veraz para mantener informado a todo el mundo con las noticias, pero hay algunos, que son de los que quiero hablar en éste artículo, que los que lo hacen, son personas que no tienen dignidad ninguna, y ahora explicaré por qué.

Algunos periódicos online (como seguro que ya habrán podido ver), te indican noticias en los titulares donde te aparece una noticia que impresiona, un titular que es un boom y que interesa bastante por lo impactante de la noticia. ¿El problema? cuando pinchas y lees la noticia.

Ya me he encontrado con varios titulares precisamente en una página web de noticias muy famosa, en la que cuando me pongo a leer, o bien, son mentiras (sí sí, he llegado a leer luego en la noticia cosas contrarias a lo que dice en el titular), o bien, son cosas muy exageradas.



Voy a poner un ejemplo ficticio. Por ejemplo si la noticia fuese de fórmula 1, en el titular te podrá salir algo así como: “Espectacular incendio con incidentes con coche despedazado en el circuito de fórmula 1”. Entonces, cuando pinchas en la noticia, te sale que a un coche de la fórmula uno le salió una chispa y se quemó el motor y se desprendió un centímetro de una parte del coche.

Parece exagerado ¿verdad? pues como éste ejemplo pueden encontrarse en la página a la que me refiero, y seguramente ustedes saben ya cual es.

Ante ese fraude de web, yo ya he dejado casi de leer esa página, porque ya se sabe como funciona en las noticias.

Quería comentar ésto que ocurre, que seguramente no solo ocurre en esa web, sino en otras mas.

Buenas noches.



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.