Cuando los youtubers toman a los visitantes como tontos (el vídeo de la puñalada falsa)

Mas sobre youtubers que estafan, simplemente
youtubers

Intentaré ser lo mas breve posible. Seguramente como todos los asíduos a youtube, saben que actualmente hay un vídeo que está teniendo muchísima fama, y es en el que supuestamente a un youtuber con una cámara oculta iba a cazar a un “camello” que vendía droga en la puerta de un colegio, y que al final, el youtuber resulta “apuñalado”.

¿Por qué pongo lo de apuñalado entre comillas? porque el vídeo es falsísimo, pero por muchísimas cosas. Ya han salido varios youtubers explicando las razones de por qué es falso, DEMOSTRÁNDOLO CON PRUEBAS, y aún así, habrá gente que siga sin creérselo.



¿Cómo es posible que por ganar muchas visitas (dinero), se hagan ésta clase de mierdas, engañando a los visitantes y suscriptores, y encima muchos creyéndose ésto? encima el youtuber estafador (cuyo nombre no pondré para no hacerle publicidad a ese), sigue diciendo que es cierto, cuando se ha demostrado TOTALMENTE, que es falso, es imposible que sea cierto por pruebas que han mostrado otros youtubers en sus vídeos.

Es increíble lo que pueden llegar a hacer éste tipo de usuarios que tienen muchos suscriptores por hacer dinero, sin importarle nada mas que eso, sin importarle el mentirle a sus suscriptores, y sin importarles que los suscriptores que son fans de él, se preocupen por él como dijo muy bien uno de los youtubers que sacó a la luz toda la verdad.

LO QUE DEBERÍA DE HACER YOUTUBE EN ÉSTE SENTIDO:

Sancionar a un canal que tenga algún vídeo fraudulento o falso con la intención de estafar a todos los usuarios quitándoles la monetización o cerrándoles el canal. Si hicieran eso, otro gallo cantaría en youtube y se acabaría con ésta gente que solo quiere ganar mucho dinero a costa de tomar a la gente por subnormales.



Espero que después de todo lo que han sacado, no haya gente que aún siga creyéndose que es cierto, porque de ser así, son gente que se creerían CUALQUIER COSA.

Gente, dejen de ser tan incrédulos con todo lo que ven, que en youtube para hacer dinero, abunda el engaño, y en casos como éstos, ya demostrado, pues super claros. ¿Aún siguen creyendo que es un vídeo real? así va la sociedad, tan mal, como cuando se va a votar a un partido político super nocivo para el país, y se demuestra con pruebas y siguen defendiéndolo. En fin…

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.