Desenfocar o emborronar cualquier parte determinada en un vídeo con Windows Movie Maker

desenfocar

Inauguro la categoría de “tutoriales” con éste vídeo tutorial o mini tutorial en donde se explica cómo emborronar una parte que queramos que no se vea, tales como información de contraseñas, nombres de usuario, números de tarjetas de crédito…etc, con el programa del WIndows Movie Maker.

La mayoría de la gente para éste tipo de programas usan otros mas profesionales como por ejemplo el Sony Vegas, pero como hay personas que quizás no pueden bajarse algún programa profesional para hacer esa edición, como por ejemplo, si está en algún ordenador ajeno al suyo o en alguno en donde no está permitido bajarse nada, aquí hay una solución que pueden ponerle a algún vídeo si solo necesitase desenfocar o emborronar una parte determinada del vídeo.



Normalmente en otros programas de edición de vídeo, para desenfocar se pueden usar varias opciones, como la difuminación, el pixelado, o el tapado total (como se muestra aquí).

Realmente no importa mucho de qué forma se haga, porque el objetivo a conseguir en los usuarios que hacen dicha edición, es el mismo, desenfocar o tapar información que no se quiere que se vea (borrar información secreta como contraseñas…etc).

Pues pinchando en la imagen de abajo, tienen un enlace al vídeo de youtube en donde está explicado coo tapar cualquier parte de un vídeo y también, se explican algunos consejos.

Pinchen aquí para acceder al vídeo



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.