sexchatster

Un vídeo que expongo sobre los chats del estilo webcam llamados Sexchatster y Evecam, que son al estilo de chatroulette, donde muestro que, al igual que en otro tipo de chats con webcam, al principio aparecen diciendo una cosa y luego te lleva a las opciones de pago.

Como ha pasado en otro tipo de páginas con chats con webcam, te empieza diciendo que la verificación de edad es 100% gratis y sin tarjeta de crédito. Luego, cuando el usuario se registra y accede a la página iniciando sesión, al acceder a una de las cámaras de una de las usuarias, cuando le da a la opción de “Private chat”, le aparecerán varias opciones para pagar precios altos por esa característica.




Sé que quitando eso, las demás opciones son gratis, pero es que ese es un chat exclusivamente para adultos, y si no pagas, no creo que pueda accederse a nada de lo que los usuarios que visistan esas páginas quieran, entonces, la primera opción que dice: 100% Free y lo de la tarjeta de crédito que no es necesaria, es solo para enganchar a los usuarios para que hayan muchos registros a ver si luego acaban pagando.

Ésto no sería un estafa realmente, pero sí una especie de engaño para que al final, los usuarios desembolsillen el dinero de sus carteras.

Pinchando aquí, accederán al vídeo

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.