Más estafas en Top Eleven. Ésta vez con páginas donde ofrecen un hack de tokens ilimitados o dinero del juego
miniatura

En éste vídeo les voy a mostrar cómo la gente utilizan páginas ofreciendo la generación de tokens y dinero en Top Eleven, cuando realmente el objetivo probablemente es robar cuentas o mas cosas.

Éste truco es usado también por otro tipo de páginas de estafa, para conseguir contraseñas o dinero robado a los usuarios y así ganar ellos y dejando en la ruina a todo el que lo haga.

Lo he llegado a ver en varios sitios de internet y hay gente que cae en esa trampa. También, hay algunas que te pedirán el número de tarjeta bancaria, en donde una vez lo haces, cuando ves que es una estafa y quieres darle de baja, no solo no lo harán, sino que te seguirán cobrando dinero por u servicio fraudulento que no quieres tener.




En éste caso, verán una página que encontré en internet, desde un enlace de una cuenta de twitter, donde parece ser que mas gente pone mas enlaces sobre éste tipo de páginas fraudulentas. Ya desde hace tiempo se lleva haciendo ésto con el juego Top Eleven de mánager de fútbol, y en la página que digo, piden el correo de usuario con el que se juega, por lo que probablemente lo que quieran conseguir es, o bien la cuenta de usuario (conseguirían la contraseña o bien, la podrían cambiar para quedarse ellos con tu cuenta), o bien, robarte todos los tokens o dinero (cash) que tienes en la misma cuenta.




Lo que digo siempre, no caigan en éste tipo de asquerosidades porque si creen que es cierto, podrían verse sin nada de dinero real o que te roben todo lo que quieran en el equipo que tengas de top eleven.

Un saludo a todos y en el enlace que está aquí debajo está el vídeo.

Enlace al vídeo

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.