Averiguar y mostrar la fecha de creación de canal de youtube - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam why do i want to be a paramedic essay literary element essay sample essay questions for job applicants sample of reflective practice essay argumentative essay topics drunk driving best essays to read

Aquí les traigo otro minivideotutorial en vídeo en donde se explica como averiguar y mostrar la fecha de creación de tu canal de youtube.

Aparte de eso, se muestran otras opciones que suelen ser para los usuarios que suelen subir vídeos frecuentemente.

Pueden ver el vídeo pinchando en la imagen de abajo, pero también voy a explicarlo aquí en texto debajo de la imagen.

canal

En primer lugar, hay que ir a la herramienta que está al lado a la izquierda de donde está la opción de suscribirse.

Luego, en la opción que dice Personaliza el diseño de tu canal, lo activaremos, ya que el canal por defecto lo traerá desactivado. Es una opción para los «youtubers» que suben vídeos frecuentemente.




Ya una vez activada la opción, le damos a guardar y al hacerlo, ya nos aparecerán varias opciones como las de Inicio, Vídeos, Lista de reprodución, Canales y Más Información.

Es en la última, en Más Información, donde podremos ver la fecha de creación de nuestro canal y también se mostrará a los demás usuarios de youtube, estén o no registrados.

También, en esa opción, podremos elegir nuestro país y seleccionar un correo para contacto en donde en la opción nos pone Para consultas empresariales.

Pues eso es todo, para los usuarios nuevos que no lo sepan o para los que ya tengan un canal de youtube desde hace años y aún no lo hayan activado y no sepan como hacerlo, con ésto ya podrán activarlo.

El enlace al vídeo de youtube está aquí

Un saludo a todos 😉




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar