Averiguar y mostrar la fecha de creación de canal de youtube

Aquí les traigo otro minivideotutorial en vídeo en donde se explica como averiguar y mostrar la fecha de creación de tu canal de youtube.

Aparte de eso, se muestran otras opciones que suelen ser para los usuarios que suelen subir vídeos frecuentemente.

Pueden ver el vídeo pinchando en la imagen de abajo, pero también voy a explicarlo aquí en texto debajo de la imagen.

canal

En primer lugar, hay que ir a la herramienta que está al lado a la izquierda de donde está la opción de suscribirse.

Luego, en la opción que dice Personaliza el diseño de tu canal, lo activaremos, ya que el canal por defecto lo traerá desactivado. Es una opción para los “youtubers” que suben vídeos frecuentemente.




Ya una vez activada la opción, le damos a guardar y al hacerlo, ya nos aparecerán varias opciones como las de Inicio, Vídeos, Lista de reprodución, Canales y Más Información.

Es en la última, en Más Información, donde podremos ver la fecha de creación de nuestro canal y también se mostrará a los demás usuarios de youtube, estén o no registrados.

También, en esa opción, podremos elegir nuestro país y seleccionar un correo para contacto en donde en la opción nos pone Para consultas empresariales.

Pues eso es todo, para los usuarios nuevos que no lo sepan o para los que ya tengan un canal de youtube desde hace años y aún no lo hayan activado y no sepan como hacerlo, con ésto ya podrán activarlo.

El enlace al vídeo de youtube está aquí

Un saludo a todos 😉




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.