soporte

Ésto va de mensajes que envían las personas que trabajan en el soporte técnico de algunas páginas webs o de atención al cliente, por lo que lo que voy a explicar aquí, es algunas de sus respuestas tontas cuando le preguntas algo.

Antes que nada, diré que hay muchísimas páginas en donde hay profesionales del Soporte Técnico o de Atención al cliente, por lo que con éste artículo, no me estoy refiriendo a todos, sino solo a algunos que me he encontrado por la red.



Supongo que a muchos les habrá pasado, que en cualquier página de cualquier tema de lo que sea, preguntan algo por el formulario de contacto o por el correo electrónico que tienen para contactar con ellos, y al preguntarles mas de una pregunta, suelen responder solo a la última dejando sin respuesta las otras.

También pasa, que intentas darle toda la información posible para que les quede claro lo que quieres saber, pero si en el supuesto caso de que faltase algo, aunque lógicamente te preguntan lo que falta, te lo harán también con lo que ya les respondiste para que se lo vuelvas a responder.

No tengo a mano las capturas de pantalla de los que hacen eso, pero me ha pasado varias veces, y yo me pregunto: ¿son personas que están cobrando dinero por esa labor tan chapuza? También quiero que se vea que hay gente trabajando que no deberían de cobrar nada por las tareas tan birrias que hacen.



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.