Traducciones de mierda (traducciones de letras de canciones)

traducciones
A veces cuando escucho una canción en inglés y no sé su significado, busco las traducciones al español en internet, donde hay páginas donde se encuentran traducidas, y hasta ahora, si no recuerdo mal, siempre había visto una buena traducción, pero en lo que les voy a contar ahora, viene el colmo, porque ya no se trata de una traducción un poquito chapucera, sino una mierda que parece que fue traducido con el peor traductor del mundo.

Buscando en internet la traducción al español de la canción de Mark Owen – I am with I am, aunque no encontraba muchos resultados donde venía traducida, encontré dos webs de traducciones.

En las dos estaba traducida bastante mal, pero sobre todo en una de ellas, era algo que no se entendía y con cosas que parecían de broma.

Para colmo, la encontré en una página que se llama traduceletras.net. Supongo que será que se traducen automáticas porque si eso lo ha traducido un humano, si lo hizo en serio, tiene un grave problema encima con el inglés, o a saber con qué cosa mas.




Aquí les dejo la imagen de la letra traducida, donde a la izquierda verán la letra en inglés, y a la derecha, la supuesta “traducción”.

Realmente, aunque no sepas lo que dice la canción realmente, con leer el texto ya sabes que está todo hecho una mierda. Fatalísimo.

traducciones

 

¿No es increíble? menudo disparate.

Buenas noches.



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.