repetición

En éste artículo quiero comentar que en change.org, un usuario ha solicitado la repetición del partido de vuelta de la Champions League 2017 de Octavos de Final FC Barcelona – PSG en donde el Barcelona ganó por 6-1 y pasó a los cuartos, en un partido donde claramente el arbitraje fue muy pésimo.

Hay muchas personas que piensan que ésto es porque hay personas que no soportan que el Barcelona haya pasado de ésta forma a cuartos, pero es que el robo al PSG está mas que claro. Fueron errores gravísimos y realmente, si hay algo de justicia en el fútbol, debería de repetirse.



Hay muchas estupideces en mucha gente que dice que ésta petición es por la envidia de los del Real Madrid, cuando realmente están denunciando un robo monumental. Ante cualquier robo en un partido de fútbol (sea el Barcelona o sea quien sea), es lógico que hayan aficionados que denuncien para que se repita, porque a la gente que nos gusta el fútbol, no nos gusta ver partidos amañados en donde antes de comenzar el encuentro, ya el resultado está escrito.

Voy a dejar el enlace de la petición en change.org para el que quiera firmar. Es ésta:

Repetición del partido del FC Barcelona – PSG

 

 



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.