¿Por qué el FC Barcelona gana tantos títulos en el fútbol? - CHAT INTERNACIONAL

El robo descarado del Barça-PSG es otro caso mas de favores al FC Barcelona

Al Barcelona siempre le han favorecido en el fútbol. Muchos hablan de errores arbitrales, pero cuando son tan escandalosos, se demuestra que no son errores
Barcelona
Voy a poner un vídeo de youtube que no es mío, pero que lo encontré en la plataforma.

El vídeo habla sobre los robos del FC Barcelona en sus partidos. Tienen las imágenes ahí, está todo demostrado.

Cuando te gusta el fútbol, no importa cual sea el equipo al que favorezcan, sino que simplemente, los robos hay que condenarlos sea a quien sea.

El vídeo que pongo abajo, se titula Los robos del FC Barcelona mas graves desde 2009, y hay una recopilación hasta el año 2013.




De todos modos, ya habrán oído hablar del otro partido en el que el árbitro favoreció de una manera brutal al FC Barcelona, dejando al PSG eliminado injustamente en la Champions 2017.

Aparte de éste vídeo, ustedes mismos pueden buscar en youtube mas robos con búsquedas como “robo del Barcelona al PSG”, que ésta es muy reciente, o también, “robos del FC Barcelona” y búsquedas similares.

Lo que pasa es que si pusiera todos los regalos que los árbitros le hacen al Barcelona para ganar partidos y títulos, si estuviese todo en una recopilación en un vídeo, ese vídeo podría durar 24 horas (y siendo recopilaciones rápidas).

Aquí está el vídeo en el siguiente enlace:

También les recomiendo éstos dos vídeos

Barça, el club de los tramposos (Vídeo 1).

El gran robo de Barcelona al real Madrid en el clásico 2016.

El FC Barcelona gana títulos sí, pero ya sabemos como.

Buenas noches.



Compartir ésto en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas