Con números de teléfono de alto coste, éstos programas estafan a los concursantes que llaman

Concurso amañado clarísimamente. Estafan al que llama por teléfono.

concurso

Aquí dejo un vídeo de youtube de un concurso de televisión donde hacen otra estafa mas a un concursante que llama por teléfono.

Todos conocemos éste tipo de programas, donde el número de teléfono es de muy alta tarificación haciendo gastar mucho dinero a los que llaman.

Los números  de tarificación alta pueden rondar mas de euro el minuto, y si encima dicen que cuando alguien llama, lo suelen tener esperando un rato para quitarles todo el dinero, pues ya pueden imaginarse lo que se gasta.

Y luego si encima en el programa si aciertas, te engañan, pues peor aún.

Ese sistema suelen usarlo también estafadores que se anuncian en periódicos como si fuesen empresas para encontrar trabajo.

https://youtu.be/6MLYddWFcaE



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.