Recordando a: Oniric - Web de juegos multijugador - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam analyzing images essay example dreams of my future on essays example of analytical essay sat essay sample 12

La web Oniric fue una página que existió hace ya años, que merece también un recordatorio

oniric

Hace tiempo hice un artículo recordando a juegon.com, que era una página de juegos online multijugador que había cerrado sin previo aviso hace ya un tiempo.

Ahora, voy a hacer otro dedicado a Oniric, que también fue una página de juegos multijugador.

Ésta página quizás no tuvo tanta fama, pero  era también una gran página de juegos.

Realmente en Oniric no jugué tanto tiempo, pero durante una época, sí estuve entrando con bastante frecuencia, en el juego de la pocha, que era el que me gustaba.

En juegon era al juego al que mas jugaba, aunque de vez en cuando me metía en otros, pero en oniric, creo recordar que era al único al que me metía.

Al menos en ese juego, no había casi gente, siempre solía ver a un grupo de 4 amigos que se reunían para jugar, pero no era una sala concurrida.

Ya vemos en la imagen que los demás juegos, sí tenían usuarios frecuentes.

Seguramente es por la poca fama que tenía, ya que Oniric era una buena página de juegos, ordenada y sin estafas aparentemente.

En la imagen precisamente no se muestra el juego de la pocha, pero estaba, porque ahí era donde entraba yo.

Parece ser que antes las páginas webs de éste estilo, eran mas honradas, porque aunque algunas le pusiesen el sistema de pago por SMS o cualquier otro, no se veían robos ni ninguna porquería de esas.

Las estafas actualmente en las páginas web multijugador no solo son super frecuentes, sino descaradas

Ahora se suele ver con mucha frecuencia estafas incluso descaradas. No se cortan un pelo algunos.

Como ven también en la imagen mostrada, Oniric era de wanadoo, pero tuvo reformas en la web.

Recuerdo también de meterme en wanadoo cuando era «everyday», pero que dejó de llamarse así.

Volviendo al tema de Oniric, ahí vemos la variedad de juegos que tenía:

  • Trotapalabras (el Palabras Cruzadas de toda la vida seguramente)
  • Mus (famosísimo)
  • Parchís (otro también famosísimo y muy jugado)
  • Tute (el juego mas parecido a la pocha que hay)
  • Mahjong (jamás jugué a éste)
  • Dominó (todo el mundo lo conoce)
  • Ajedrez (famosísimo al igual que los anteriores)
  • Guerra de Barcos (el Hundir la Flota de siempre)
  • Bronce Out (éste no sé de que va)
  • Billar (pues igualmente famosísimo)

La verdad es que es una lástima que una página así haya desaparecido, porque se veía un sistema sin fraudes, sin timos, una página web multijugador sin estafas. Y eso hoy en día, es muy difícil de ver.

Ahora con tal de ganar dinerito, todo el mundo hace cualquier tipo de estafa, y se ve en muchos sitios.

 

 

 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

6 comentarios en “Recordando a: Oniric – Web de juegos multijugador

  1. Qué recuerdos. No sé por qué hoy me ha venido a la cabeza recordar cuando jugaba en Oniric. Había jugado previamente en juegon hasta que se hizo de pago. Seguramente nos hemos conocido; mi nick era mega_55. Yo he jugado mucho al tute y organizaba torneos en una web que había creado llamada pichukito.tk. También fui el que moví a algunos del tute a jugar a la pocha que estaba vacío; supongo que éramos ese grupo de 4-5 amigos del que hablas. Siendo honesto, la razón fue que a mi me gustaba aparecer en los rankings de los mejores, y vi una oportunidad de aparecer en el de la pocha ya que era fácil al no haber mucha gente jeje. Pero me ayudó a descubrir un juego que me encanta, muy divertido. En fin, echo de menos mucho esa página web. Lo mezclaron luego con ONO y después dejó de funcionar. Una lástima que ya no exista.

    1. Buenas, me alegra ver a alguien de aquella época por aquí. Antes las páginas de juegos eran mejores, ojalá volvieran, pero lo que hay hoy en día normalmente son páginas web fraudulentas aunque no todas, pero está claro que páginas como oniric o juegon, eran adictivas. ¡Gracias por comentar!

  2. hola. yo jugaba en orinicy estaba muy bien.como ha cerrado, encontre GAMEDUELL,donde hay variedad de juegos,son gratis o de pago,y te dan partidas gratis. Yo nunca he ga<stado nada, porque se puede jugar sin tener un centimo.espero que os guste

  3. ¡Hola!:
    Buscando mi juego favorito, el Trotapalabras, en Oniric, he topado con tu «sitio» donde me ha quedado claro finalmente que Oniric cerró definitivamente. Digo esto porque entrando en su página oficial aparentemente uno puede registrarse; ésto despista enormemente al usuario que encuentra que no puede acceder a los juegos pero sí registrarse… ¿para qué?.
    Así que te doy las gracias por esta información, y el bonito recuerdo a una página de juegos muy activa, con usuarios en su mayoría muy respetuosos con sus contrincantes y tremendamente divertida.
    Lástima que en aquél momento no jugaras al «Trota» (el Scrabble de toda la vida)para haber conocido un superjuego.
    Estoy intentando buscar algo similar pero no me está siendo fácil encontrarlo.
    ¿Podrías ayudarme?.
    ¿Conoces alguna página fiable para jugar al juego (llámese como se llame en la actualidad).
    Gracias anticipadas.
    Un cordial saludo

    1. Hola buenas tardes, gracias por tus palabras.

      Páginas fiables multijugador, podría ser ludoteka.com, aunque las últimas veces que intenté conectarme, me decía que bajara una aplicación y dicha aplicación no me funcionaba, pero durante años la frecuenté, y aunque el diseño puede mejorarse mucho, nunca vi nada raro en ella.

      Hay una página que podrías mirarla si quieres, pero no te la recomendaría para nada, que es mundijuegos.com por la cantidad de engaños que tiene y que encima, han tenido actitudes muy sucias e inmorales. Si no la conocías y la ves bien, es muy importante que nunca pagues dinero en ella, porque las quejas que hay en internet sobre ést páginas, son brutales. Yo mismo por mi propia experiencia también te digo lo mismo que lo que dicen los usuarios que han puesto quejas, osea, que fatal todo.

      Mundijuegos como web multijugador está muy bien, pero es eso, es MUY IMPORTANTE no gastar ni un céntimo en esa página por comprar las fichas para jugar. Yo lo hice hace años y acabé perdiéndolas con combinaciones casi imposibles en juegos supuestamente de azar como la ruleta, que no parecen ser de azar en esa plataforma.

      La conclusión: si te funciona ludoteka, esa es la mejor, si no, en mundijuegos sin pagar nada.

      Saludos y que te diviertas 🙂

Deja un comentario

Cerrar