ADW Cleaner, un sistema eficaz anti malwares

ADW

Existe una gran variedad de programas para desinfectar un ordenador.

Conocemos muchos famosos que están en la red, incluyendo antivirus como el Avast, y bueno, los antiguos también Panda y Norton Antivirus.

Seguramente muchos también son super eficaces, pero hoy quiero hablarles del ADW Cleaner.

Sé que ya muchos lo conocerán porque tiene bastante fama, pero quería que viesen la eficacia que tiene ese antimalwares.

Por ejemplo, en mi PC tenía hace tiepo archivos maliciosos que otros sistemas no me lo detectaba.

Sin embargo, con el ADW Cleaner me ha detectado archivos que he podido borrar por el escaneo de ese programa.

Mi recomendación es que lo tengan también instalado en su PC, porque le puede sacar de muchos problemas de archivos espías y demás.

Era solo eso lo que quería decirles.



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.