En los paneles de control de los proveedores de internet, suele venir el Softaculous, que es un instalador de aplicaciones

Éste autoinstalador es excelente para instalar en tu web cualquier aplicación que quieras, como foros, gestor de contenido, chats…etc

Si usas softaculous, quedarás encantado con sus funciones

softaculous

 

Si contratas a un proveedor web para tener alojamiento web, lo mas recomendable es que vayas a uno que, aparte de lógicamente tener todos los requisitos bien puestos y que tenga las cosas necesarias que tú quieras para tu web, pues que también tenga el softaculous instalado.

Suele venir en los paneles de control Cpanel y el Plesk.

Hay proveedores que pueden tener uno u otro, o los dos. Ahí escoges el que quieras.

La gran variedad de aplicaciones que tiene el autoinstalador, hace que puedas ponerle a tu web un montón de funcionalidades como las antes nombradas, y bueno, realmente el listado es grandísimo, con todo tipo de programas instalables.

Esa es la recomendación, que el proveedor web tenga siempre el softaculous aparte de lo demás requisitos nombrados.

Eso era todo lo que quería comentar.

¡Hasta luego gente!






 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.