El Chatroulette con cámaras web de México (sin webcams) - Videochat México - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam red bull marketing strategy essays winston churchill essay questions edward albee an interview and essays analysis of an essay example turnitin essay example essay on kindness of holy prophet s.a.w

Chatroulette de México, sin cámaras activas en todo el chat de México

En éste vídeo se muestra un Chatroulette de México, de la página videochat.mx, donde las webcams están apagadas o inactivas

chatroulette

En el enlace de abajo, verás un vídeo del Chat roulette de México.

Lo curioso de éste videochat mexicano, es que en los usuarios que aparecían aleatoriamente al conectar, ninguno tenía la cámara web (webcam), encendida.







Aunque me encontre a un usuario que decía que había visto gente con la webcam activa, en el vídeo no se ve ninguna. Un videochat algo raro.

Pues el vídeo está en el siguiente enlace:

Videochat México (Chat random de México)

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar