La UD Las Palmas consigue la permanencia al empatar ante el Alavés - CHAT INTERNACIONAL causes of the holocaust essay why do you deserve to win this scholarship essay the electronic media essay springtime and other essays famous quotes to start an essay controversial essays on issues

La permanencia en primera división de la UD Las Palmas, ya es segura

La UD Las Palmas consiguió la permanencia matemática en Primera División tras haber empatado contra el Deportivo Alavés.

permanencia

El equipo amarillo, que tenía una ventaja de 15 puntos momentáneamente con respecto al Sporting (el que marca el descenso), consiguió un empate ante el Alavés en el Estadio de Gran Canaria estando ahora a 16  y logró la permanencia matemáticamente en Primera División, al faltar 5 partidos por jugar, es decir, 15 puntos, y estar a 16 puntos del Sporting, por lo que ya pase lo que pase, los amarillos continuarán el año que viene en Primera.







Aunque desde hace unas jornadas, era ya lo mas seguro, ya al menos, está totalmente confirmado.

El conjunto isleño podrá incluso probar a jugadores suplentes o del filial, para comprobar qué tal van y así, poder tener en cuenta para la temporada que viene, a los que tengan un gran juego.

Con respecto a los demás equipos que están fuera del descenso, el Málaga, Deportivo, Betis y Leganés, siguen aún en la zona peligrosa, sobre todo el Leganés, que probablemente necesitará sumar algunas victorias para mantener la categoría aunque dependerá de lo que hagan los que están en descenso, y aunque los demás nombrados, no están aún salvados, la permanencia de ellos parece estar muy cerca.







En cuanto a los equipos que están en descenso, aunque todos tienen aún probabilidades por salvarse, peligra mucho su estancia en primera el año que viene por la diferencia de puntos con respecto al puesto 17.

 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas