Vídeo sobre grifos de pulsador en los baños públicos

Los grifos de pulsador son super frecuentes en todos los baños públicos que existen en cualquier parte (centros comerciales, gimnasios, centros educativos…etc), por una razón lógica; para que nadie deje el grifo abierto y gasten agua, como ya había pasado.

grifo

 

Éste tipo de grifos están muy bien que se pongan así para ahorrar agua y evitar esas cosas.

El problema es cuando el tiempo de apertura al pulsar el grifo, dura menos de lo esperado.





En baño de un centro comercial que está cerca de mi casa, tiene un grifo que dura poquísimo tiempo abierto en cada pulsada, y siendo así, no da casi tiempo a por ejemplo, quitarte el jabón de las manos entre las dos.

Pero cuando digo que dura poquísimo, no me refiero a 5 o 6 segundos, sino a 2 segundos o menos.

Lo dicho, los grifos de pulsador están muy bien, pero deberían poner todos que dure aunque sea un poquito mas.

Al final, un grifo de tan poca duración abierto, lo único que causa, es desesperación.






Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.