En internet hay varios diarios de noticias falsas, donde todo lo que se cuenta es mentira

Noticias falsas y mentiras en páginas de noticias online

falsas

En internet ya todos sabremos que rondan mucha cantidad de páginas con noticias falsas, y ésto como páginas para pasar unas risas está bien, por lo que éste no sería el problema, sino que no avisan que son falsas.

Es cierto que normalmente te das cuenta de que son falsas porque se ven noticias muy disparatadas en otras secciones, pero hay algunas que aunque siguen siendo noticias locas, pueden tener alguna mínima posibilidad de veracidad, y es por eso por lo que puede confundir a mucha gente, al menos al principio.



Lo peor de ésto, es que se suelen compartir en redes sociales como si fuesen ciertas.

Además, he visto una de esas páginas falsas con comentarios de gente en donde muchos se creían lo que ponía la noticia.

Por eso de aquí, le digo a todos los usuarios, que no se crean todo lo que vean en cualquier página de internet, porque podría ser una de éstas páginas.

Incluso en las páginas donde supuestamente se dice la verdad, también hay mentiras,  o noticias exageradas, para que la gente pinche en la noticia, y así darles ese dinerito tan deseado a los dueños de esas webs.

No sólo en youtube se hace el famoso “clickbait”, eso de poner contenido engañoso o exagerado para que la gente pinche, sino que en otros muchos sitios también lo hacen, vamos, que o ponen mentiras o ponen noticias sensacionalistas. Ya ven, gente podridísima los que hacen eso.

En fin, ésto era lo que tenía que decirles, que en internet rula mucha noticia falsa.

No se crean todo lo que lean.

Aquí está el enlace al vídeo de youtube

¡Un saludo a todos!



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.