Mensajes de “spoilers” contando el final de la película en los comentarios del vídeo de la propia película como por ejemplo en youtube

spoilers

Éste artículo será breve, y lo que quiero decirles, es que tengan cuidado con la gente “spoilers”, es decir, los que cuentan el final de una película en los comentarios como por ejemplo cuando la ven en youtube.

Supongo que ocurrirá en muchísimas, pero estuve viendo una película (que menos mal que no leí ese comentario hasta que la terminé de ver), en donde el gilipollas de turno, contó el final de la película en los comentarios del vídeo.





El que lo lee antes de verla, ya se pueden imaginar lo que ocurre.

Por eso el consejo es claro: CUANDO VEAN UNA PELÍCULA POR EJEMPLO EN YOUTUBE O EN SITIOS DONDE HAYA COMENTARIOS, NO LEAN NINGÚN COMENTARIO HASTA VERLA POR COMPLETO.

No lean ni uno solo, porque el  mensaje del “spoiler” puede ser el primero de todos.

Porque en todos lados vamos a encontrar a algún deshecho humano que intentará hacer cualquier maldad, en éste caso, un “spoiler”.

Si hacemos eso todos, esa basura de gente, no podrá hacer nunca mas ningún mal con eso, y es lo que hay que lograr.

Pues ésto ha sido todo, no lo olviden ésto.

A esos “excrementos” , llamados frecuentemente “spoilers”, no hay que darles el gusto de nada.

Hasta luego a todos.






Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.