¿Era parobook eficaz para encontrar trabajo?

parobook

A día de hoy, ésta red social que fue tan conocida que se llama “Parobook”, no existe.

Recuerdo que hace años que me registré en ésta red, con la “esperanza” de encontrar algún trabajo.

Sí, puse esperanza entre comillas porque tampoco esperaba mucho.

El caso es que me registré y era el mismo diseño de Facebook, pero en color rojo, osea que lo demás, todo era muy bueno en lo que son las opciones.

Ahí había gente que se comunicaba con los demás (como es lógico), en temas debúsquedas de empleo.

Lo que pasa es que creo recordar, que las publicaciones sobre ofertas y demandas de empleo, eran todas de demandas, es decir, gente que se ofrecía para trabajar, pero ofertas, no recuerdo que hubiese alguna.

Entonces digo yo:

¿es posible que el creador de la página de Parobook, lo haya creado aprovechando la crisis económica de España en aquella época para ganar usuarios desempleados?

lo digo porque de la gente que estaba en el paro, nunca había nadie que consiguiera trabajo allí, al menos no que lo viera yo, ni tampoco escuché ningún caso de logro de empleo en esa web de búsqueda de trabajo.




Lo lógico era que en esa página se registraran personas que estaban en el paro (INEM), aunque no tenían por qué, pero bueno, a inscritos en el INEM o sin trabajo solo, y bueno, luego pues a ver si algo se encontraba por allí, pero luego pasaba eso.

La página no sé exactamente cuánto duró, pero no estuvo muchos años, y de repente cuando fui a ponerla una vez, ya no existía. Tampoco era asíduo a Parobook, solo la miraba de vez en cuando.

Todas esas cosas eran bastante raras la verdad, por eso es sospechoso, aunque no se ha demostrado ningún engaño o timo ahí, por lo que no se puede decir que Parobook fue una estafa o un fraude, pero con lo que se veía ahí, no sería nada raro que lo fuera.




Dejo abajo el enlace al vídeo subido de youtube:

Vídeo de parobook en youtube subido

Hasta otra gente.

 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.