Las renuncias personalmente para los cursos de desempleados

renuncias

Ésto que voy a contar me pasó hace ya unos años, pero es bueno contarlo para que la gente sepa algunas cosas sobre los cursillos de desempleado.

Por supuesto no son todos, pero en uno de ellos, me pasó que, creo recordar, había afirmado que asistiría a alguno, pero cuando supe que era bastante lejos de mi casa y que la accesibilidad era incómoda y encima, no tenía dinero para pagar ello, pues finalmente no acepté (aunque creo también recordar que pagaban una parte de el transporte).



La cosa es que posteriormente, me llamaron por teléfono diciéndome que si no quería ir, tenía que ir al centro donde se impartía el curso a firmar la renuncia.

¿Iba a gastarme yo el dinero del transporte solo para firmar una reuncia al curso?

Por supuesto que no fui, y al final ya no me llamaron mas.

Si ellos ven que no tengo dinero para esas cosas, ¿cómo pueden decirme que vaya a firmar la renuncia?

Además que veo absurdo que haya que ir a firmarla, cuando la aceptación la hice por teléfono si no recuerdo mal, o al menos, no la hice personalmente.

Pues eso, que hay algunos centros que son un poco “caraduras” en eso, pero bueno, ya todo quedo ahí y no hubo ningún problema.

Un saludo y que pasen buena noche 😉



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.