Terra cerró sus puertas el 31 de mayo (terra.es, terra.com) - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam review my essay free insomnia essay outline defend a position essay topics education outside the classroom essay the outnumbered poet critical and biographical essays the mission essay

El portal famoso terra cerró sus puertas el 31 de mayo

Aunque ya hace un tiempo que ocurrió, al estar últimamente sin frecuentar la página de terra.es, me enteré hoy que había cerrado sus puertas hacía ya dos meses.

terra

Me enteré por una publicación de IRC Hispano o ChatHispano en una publicación del 1 de julio de ellos, y quería hacer un artículo sobre ésto.

Terra (terra.es ó terra.com), fue una de las páginas mas famosas de España, ya que llevaba 18 años en línea y no creo que hubiese nigún internauta que desconociera ésta página web.


Enlaces patrocinados



Recuerdo que por los años 1999 ó 2000, cuando comencé a usar internet en el colegio, creo recordar que terra era una de las páginas que salían en los navegadores o bien, de algún sitio la conocía y la veía ahí.

Aunque fue una página que no frecuenté mucho, salvo cuando entraba a su famoso chat, decir que terra era un gran portal de noticias, donde nunca ví ninguna noticia de tipo «Clickbait» o contenido engañoso, como hacen muchos diarios actualmente.

Tampoco ví que pusieran una noticia de alguna tragedia de modo «salseo», para que la gente pinchara, cosa que es deplorable hacer, y eso hoy en día está ocurriendo mucho. Pero bueno, la gente sin escrúpulos es lo que tiene, que por dinero, hace lo que sea.

Como ven, aprovecho éste artículo también para contar esas mierdas que hacen páginas de noticias muy famosas hoy en día, y como dije, en terra, nunca vi eso.

Un saludo a todos y hasta la próxima.


Enlaces patrocinados



Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar