Anécdotas del chat IRC-Hispano (Chathispano)

Muchos ya conocen el servidor de IRC, IRC-Hispano o llamado ahora, ChatHispano.

irc-hispano

Ésta puede considerarse una nueva sección de anécdotas de éste servidor, el cual, aún sigo entrando aunque actualmente con una media de 1 vez cada dos o tres meses, y solo unos minutos, osea casi nada, pero sí estuve durante muchos años entrando horas y horas y bueno, habían curiosidades que ocurrían que creo que son interesantes contarlas.

Se pueden contar anécdotas buenas y malas.

Enlaces patrocinados



Las malas, pues pueden ser las típicas de cualquier chat, donde se insulta a todos y hay todo tipo de bazofia, pero también en esas malas, como en todos o casi todos los chats me imagino, también hubieron muchas injusticias.

No era raro ver en ese servidor que los canales tuviesen gente favoritista. Moderadores que permitían insultos de unos usuarios pero no de otros, cuando lo normal era no permitir ninguno.

También, otra de las cosas que me contaron una vez, era que si tu hacías un canal y triunfaba, algún Operador de Red te lo quitaba inventándose algo seguramente, para dárselo a algún amiguito de él.

Sí, éstas cosas sucedían y probablemente sigan sucediento en ese servidor.

Enlaces patrocinados



Digo probablemente por lo que ya comenté, que ya ni entro casi, pero son cosas tan injustas que pueden enervar a cualquiera.

Ya sé que solo he contado malas anécdotas, pero ya en otro artículo mas adelante, contaré alguna buena que haya sucedido ahí.

Que pasen una buena noche 😉

 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.