Más sobre el reggaeton asqueroso mierdero

Éste artículo lo tenía que publicar. Hoy estando en un centro comercial, en la parte de la música, habían unos televisores en donde estaba saliendo un videoclip de una canción, que ni sé el nombre del que lo cantaba ni el de la canción, ni quiero saberlo tampoco.

reggaeton

En esos televisores siempre están poniendo grandiosa basura como es el reggaeton, pero es que la de hoy, ya era aún mas ridícula que las demás que he oído ahí.
Enlaces patrocinados



Daba muchísimo asco, porque era ritmo atroz, letra aterradora, y la forma de cantar que tenía el especimen que cantaba, era horrorosa.

¿Qué cojones está pasando en el mundo? ¿eso es lo que triunfa? ¿qué le está pasando a la gente?

Todo el reggaeton es una pura bazofia que no vale una puta mierda, eso lo sabe todo el mundo, pero dentro de ello, se hacen algunas canciones como esas que serían válidas como armas de guerra para ponerselas al enemigo y que ellos se retiraran con tal de no escuchar semejante podredumbre.

En fin, así está el mundo, y lo vemos en muchos aspectos, como el del anterior artículo, donde comenté que hay gente que paga por fichas en mundijuegos sabiendo que esa página les va a estafar.

Si es que el planeta tierra, anda en alerta roja ya.

Buenas noches.
Enlaces patrocinados



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.