Averiguar el origen de apellidos
En éste artículo les traigo un vídeo en donde se pueden descojonar de la risa, viendo como algunas páginas que prometen decir la historia de los apellidos, se burlan de todos los que piensan que es de verdad.
Es en una de las páginas de esas que se suelen compartir en facebook.
Enlaces patrocinados
Si quieres pasar un buen rato viendo éste engaño increíble sobre el origen de los apellidos, no te pierdas éste vídeo.
Eso sí, no te creas nada de lo que te dice esa aplicación sobre averiguar tu apellido 😀
Como ven, los engaños o estafas no solo existen en sectores como de juegos online o videochats, sino en otros mas como éste tipo de páginas que engañan.
Lo que sorprende es el descaro que tiene ésta página para todo éste desastre.
El enlace al vídeo está aquí:
Vídeo sobre el origen del apellido
Ahí ven como internet está lleno de muchísimo engaño.
Un saludo a todos y que lo pasen bien 🙂
Enlaces patrocinados
Información sobre Protección de Datos
Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.