Galería de imágenes y fotos de los apartamentos Carlota en Gran Canaria

Pics and video of Carlota’s Apartments in Gran Canaria

Apartamentos u hotel Carlota

 

Aquí les muestro un vídeo donde se muestran imágenes y vídeos de los apartamentos Carlota, que se encuentran en el sur de la isla de Gran Canaria, en Puerto Rico.

Para los que no lo hayan visto aún, les va a servir el ver el vídeo y así si han pensado en venir, pueden ver si estarán cómodos o no.

En el vídeo incluye:

  • Fotos de las instalaciones
  • También fotos del apartamento por dentro
  • Vista desde la zona de la piscina
  • Fotos de los alrededores
  • Vídeo de los alrededores (también por la noche)

Los apartamentos, aunque pueden reservarse personalmente en él, hay muchos touroperadores en internet en donde pueden reservar la estancia incluso con bastante antelación.

Espero que sea de su agrado.

La dirección del vídeo está aquí:

Apartamentos Carlota en Puerto Rico




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.