Increíbles manipulaciones de los medios de comunicación (mucha mentira)

Hay muchos medios de comunicación manipulados que cuentan mentiras

Artículo sobre las noticias falsas que se publican en internet o salen los medios de comunicación de la televisión sin prueba alguna de lo que se dice

Siempre se ha hablado de que muchos medios de comunicación están manipulados. Eso lo sabe todo el mundo, pero también es cierto que hay gente que sigue creyendo absolutamente todo lo que vé en las noticias en cualquier lado.

Aquí no voy a decir qué información he visto que ha estado manipulada, pero lo que sí les voy a decir, es que sí lo he podido comprobar totalmente. Informaciones que son erróneas que están en muchos medios de comunicación, y que la gente se lo cree totalmente.

Enlaces patrocinados



Yo mismo me he creído ciertas cosas también al leerlas de éstos medios, pero he descubierto ya varias noticias que son falsas, y como he dicho, lo he comprobado.

Lo que quiero decir con ésto es que no se crean todo lo que les cuentan en las noticias. Intenten verificar si es cierto totalmente, porque es sorprendente lo que se ve por ahí.

Como dije, siempre se ha sabido que hay medios de comunicación manipulados, que cuentan mentiras, pero es que he llegado a ver cosas sorprendentes.

El sensacionalismo es lo que ahora tiene fama y eso hace que se inventen todo tipo de cosas y todo el mundo lo cree con firmeza.

No se dejen engañar. Hay informaciones falsas que se ponen o bien para dañar a alguien o algo, o bien, para causar sensacionalismo y así ganar dinero, o ambas cosas.

Contrasten bien toda la información que leen y miren también quién se los está contando.

Buenas noches.

Enlaces patrocinados



Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.