La técnica del Mindfulness para superar todos los tipos de TOC

Hola gente. Éste vídeo lo hago para que las personas con trastorno obsesivo compulsivo puedan comprobar algo con el consejo que les voy a dar sobre el mindfulness.

Seguramente habrán oído hablar del mindfulness, que consiste en tener conciencia plena en lo que se está haciendo, sin juzgar ningún pensamiento o sentimiento.

Ésto lo digo porque normalmente, cuando estamos obsesionados, no podemos hacer muchas cosas sin preocuparnos, ya que los pensamientos invasivos obsesivos nos vienen a la mente en cualquier momento y en todos los tipos de TOC nos puede ocurrir.

Enlaces patrocinados



Lo que quiero que comprueben, es poner conciencia plena en lo que se está haciendo, es decir, solamente piensen en lo que estén haciendo en un determinado momento sin pensar en ninguna obsesión, y así verán como en esos momentos lo hacen como cuando no tenían TOC.

¿Qué quiero decirles con ésto?

pues que el TOC es todo fruto de nuestra mente, y que todo el mal causado es por ello, en éste caso es algo ficticio.

Si no le prestamos atención a los pensamientos obsesivos, vamos a comprobar que podemos hacer todo perfectamente, al igual que lo hacíamos antes de habernos obsesionado.

A partir de ahí, sigan los consejos de los anteriores vídeos, que están en la descripción del vídeo. En los vídeos anteriores también podrán ver que todo el TOC es irracional y tenemos que salir de esa zona en la que estamos metidos, sin miedo alguno, porque lo que viene después, es la felicidad. Pueden también visitar el Foro Sobre TOC también en la descripción del vídeo donde encontrarán mas consejos.

Al final, merecerá la pena, porque cuando se vean curados del trastorno, sentirán un estado de bienestar tremendo.

Aquí está el enlace a youtube sobre el vídeo – audio

Un saludo y hasta pronto

Enlaces patrocinados



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.