La primera edición del mundial de apalabrados o scrabble está en proyecto

Tiene muchos nombres, como apalabrados, cruzapalabras, cruzaletras, palabras cruzadas… o en inglés, el scrabble, y es un buen juego que entretiene bastante y lo considero como muy bueno.

La publicación de éste artículo es para informar de un proyecto de Mundial de Apalabrados en internet.

El mundial sería con países de habla hispana, ya que si sabes de qué trata el apalabrados, sabrás que es de formar letras del vocabulario del diccionario.

Por supuesto que habrán premios, pero de momento solo podrían ser recargas a teléfonos móviles (celulares) poniendo saldo a ellos y mas adelante pues podría ser con dinero por medios como por ejemplo paypal.

También existe la posibilidad de otros medios como transferencia bancaria.

Enlaces patrocinados



Aunque no está definido a cuántos se les dará el premio, sería al menos a los 4 primeros clasificados.

Siendo sincero, no se sabe cuando se pondrá los premios porque ya saben que para ello hay que tener dinero.

No obstante, si desean inscribirse y jugar sin premios dinerarios, pueden también hacerlo.

El formato del torneo ya está hecho, y lo que tienen que hacer para querer ir apuntándose, es dejarlo en los comentarios en éste mismo artículo con su cuenta registrada para poder verificar luego quién es quien y representarás a tu país de origen o donde te encuentres.

Se usará un método para que no se pueda conectar mediante proxys.

El tema de los proxys es para que no haya conexiones del país que uno quiera sin estarlo.

Ésto lo digo porque a través de la IP, se sabrá desde que país te conectas, y será ese país al que representes (aunque no sea el tuyo).

Ésto es aún un proyecto, por lo que no se sabe cuando se iniciará todo, pero siempre es bueno informarlo antes para que se vaya sabiendo 😉

Por el momento, el enlace a la página del torneo mundial de apalabrados está pinchando aquí

Si no has jugado nunca a éste juego, verás como jugar al scrabble puede ser divertido.

¡Un saludo a tod@s!

Enlaces patrocinados



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.