Artículo sobre esos seres llamados “humanos”, que son realmente ratas, que se dedican a insultar y encima de una manera muy sucia a los que no piensan como ellos

Voy a ser breve en éste artículo, y lo hago porque ya se lleva viendo desde hace mucho tiempo en el mundo de internet (aunque también se ve en la vida real claro), que cuando hay algún tema, sea el que sea, hay algunas ratas de mierda que cuando ven que alguien no piensa como él, empiezan a insultar de una forma incluso cruel, como por ejemplo, metiéndose con gente de su familia y demás.

ratas

Ésto por poner un ejemplo, ha ocurrido con muchos de los independentistas catalanes, que como no le gustan que les digan LAS VERDADES, activan el MODO RETRASADO MENTAL, y ya es cuando empiezan a ladrar y a soltar toda esa puta mierda que dicen.

No hay que rebajarse al nivel de una persona que su intelecto, no es que sea muy bajo, sino que es nulo, como tantos mensajes sin sentido que leo por ahí de gentuza de mierda.

Al tema del independentismo catalán no voy a entrar en éste artículo al menos, porque aquí lo que se trata es el tema de la gente repugnante que se dedica a decir mierdas detrás de una pantalla, con amenazas y cosas sucias, cuando esa escoria no diría ni un uno por ciento de lo que dicen si tuviese a la persona delante.




Sí, a veces ocurre pero cuando están en grupo, porque si no, se acojonan nivel máximo.

También ha ocurrido con el tema de los twiteros y todos esos gilipollas que hay en todos lados, o en youtube… etc etc etc.

Se leen auténticas barbaridades de insultos, pero ya no debe de sorprender.

Hay que tener en cuenta de que en el mundo, han nacido también estiércol con capacidad de habla.

Si hay alguien que es insultado o amenazado por esa basura, primero, si es una amenaza, quiero que denuncien a esa basura. Sí, que haya la probabilidad de que la policía pueda detenerlos para que se jodan, pero ustedes, sin inmutarse, simplemente, leer amenaza, denunciar y tan contentos.

No hay que dejar que un podrido pueda amenazar haciendo sentir mal a otro, NO. Ustedes háganlo así, que la amenaza es delito, sea por el medio que sea, así que no lo duden ni un momento.

Si ustedes son amenazados y se echan para atrás y dejan sin hacer las cosas, se estará fomentando las amenazas e insultos de toda ésta panda de inútiles sin cerebro.

Así que adelante, no lo duden, que esa gente donde tienen que estar, es en la cárcel, al igual que algunos que ingresaron en ella hace unos días ?

Buenas noches.

 

PD: Sí, yo insulto mucho, como ven aquí, pero con razón y sin hacer actos sucios como hace esa puta basura de seres.




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.