Vídeo sobre la red social Follamigos en follamigos.com

Follamigos es una red social de sexo que tiene características iguales a otras redes sociales fraudulentas

En el vídeo que les pongo en el enlace de abajo, podrán descubrir si la red social de la página follamigos.com es una estafa o un fraude o no.

Está explicado todo, el registro en la web y todo el contenido que tiene.

Las usuarias que pueden ver, tienen toda la pinta de ser premium, es decir, de pago, así que no es una red social gratuíta, por eso y por otra cosa que van a ver cuando se les envía el mensaje.





Aquí lo tienen. Me despido y cuidado con éste tipo de cosas.

PD: El vídeo está marcado con la restricción de edad, así que si eres mayor de edad, tendrás que iniciar sesión en youtube con tu cuenta. Si eres menor de edad, no veas el vídeo.

Un saludo y hasta pronto.

VÍDEO DE LA RED SOCIAL FOLLAMIGOS.COM

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.